Noticias

2 600 vehículos están en los patios de retención de la AMT

La Agencias Metropolitana de Tránsito tiene 11 patios para retención vehicular. 2600 vehículos se encuentran retenidos.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) tiene 11 patios para retención vehicular. En estos lugares se encuentran vehículos cuyos conductores infringieron las normativas, nacional y distrital.

Retención

Entre los vehículos ingresados están por diferentes causas. La mayor cantidad de automotores retenidos son por accidentes de tránsito. La distribución y organización de los vehículos se dan por el motivo de la retención.

Tres de los once patios operan para infracciones a las ordenanzas municipales . Los patios se encuentran ubicados en la Av. 6 de diciembre, Río Coca y Rumichaca. Los restantes  ocho patios se utilizan para infracciones de tránsito.

Recomendados

Retirar vehículos

Para que un vehículo pueda ser retirado, el usuario debe cumplir con los siguientes parámetros:

Justificación de propiedad del vehículo (documento de compra-venta); Valores de la matrícula al día y contravenciones de tránsito y Orden judicial de liberación (de ser el caso).

Parqueadero

El valor de renta del parqueadero para transporte pesado es de $7.00, livianos $3.00 y motocicletas $1.00 este valor es por día. La AMT tiene la capacidad de rematar los vehículos que no han sido reclamados en un año. Después de 3 años el auto entra en proceso de chatarrización.

En la actualidad existen alrededor de 2600 vehículos en los patios. El horario de atención es de lunes a sábado de 08:00 a 17:00 en cada uno de los centros de retención vehicular.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos