Por cuatro días permaneció con una flecha atravesada en su cuerpo, hasta que fue rescatada por un grupo de voluntarios que la ayudo. La historia de una mamá canguro herida en el Asutralia ha dado la vuelta al mundo, por el impactante registro.
PUBLICIDAD
Los voluntarios del Dutch Thunder Wildfire Shelter, encontraron a la canguro quien llevaba varios días con una flecha atascada en su zona abdominal.
Cuando lograron capturarla descubrieron que el animal cargaba a su cría en la bolsa marsupial y que debido al objeto extraño, el pequeño no lograba salir.
“El pequeño no estaba herido por la flecha, pero el elemento lo mantenía en la bolsa de su madre, impidiéndole salir a comer”, dijo una de las rescatistas.
Según la información que reproduce el diario inglés Daily Mail, los animales se encuentran fuera de peligro tras ser atendidos en un centro veterinario.
“los dos se están recuperando, el pequeño está feliz y ya puede salir y regresar a la bolsa de su madre”, agregaron los rescatistas.
Just a very quick update regarding ‘Patience’ the female kangaroo with the arrow through her….. She has been rescued,… Publicado por Dutch Thunder Wildlife Shelter en Martes, 15 de mayo de 2018