El padre de Meghan Markle, la ahora esposa del príncipe Enrique y duquesa de Sussex, no pudo asistir a la boda por problemas de salud, pero expresó su emoción por su hija.
PUBLICIDAD
Thomas Markle, quien vio la boda desde muy lejos, habló con el sitio web de celebridades TMZ y dijo «Mi bebé está preciosa(…) fue emocionante y alegre ver que se casó».
Según indicó TMZ, Thomas Markle expresó «Mi bebé se ve muy feliz. Ojalá estuviera allí. Les envío todo mi amor y felicidad».
Este sábado se realizó la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en la capilla de San Jorge en Windsor, a quienes se les vio muy enamorados y emotivos durante la ceremonia.
El vestido de Meghan
Meghan Markle eligió un vestido de novia blanco diseñado por Clare Waight Keller de Givenchy para su boda con el príncipe Enrique de Gran Bretaña.
Keller es la primera directora artística de la casa de modas francesa, y es una elección adecuada ya que ella, como Markle, se identifica como feminista. La mujer de 47 años es una de las pocas mujeres al frente de una casa de moda parisina.
El vestido de alta costura tenía un corpiño simple y un cuello redondo modesto. Markle también llevó un velo y una tiara sobre un moño suelto. Según dijo CNN, la reina Isabel II invitó a Markle a ir a palacio para que eligiera la tiara que más le gustaba.