Mundo

José Luis Rodríguez “El Puma” arremete contra Maradona

“La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero”, escribió en su Twitter “El Puma” al referirse a la asistencia de Maradona al cierre de campaña del presidente venezolano Nicolás Maduro

(Cristian Hernandez/EFE)

El cantante José Luis Rodríguez,’El Puma’, arremetió contra el exfutbolista Diego Armando Maradona. Esto, luego de que el argentino animó el cierre de campaña del presidente venezolano y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, en Caracas.

PUBLICIDAD

«La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, dios tarda pero no olvida», escribió ‘El Puma’ en su Twitter.

Ayer, Maradona reafirmó su simpatía por el Gobierno chavista y el mandatario de quien se ha declarado «un soldado». Además, él fue el centro de atención en el show de la tarima en la que Maduro cerrará la campaña electoral, y donde salió ondeando una bandera venezolana, agitando los hombros y saltando de un lado a otro, causando la euforia de la multitud reunida para el acto.

 

Tags

Lo Último