Mundo

Se estrena la segunda temporada de “13 Reasons Why” en Netflix

Este viernes 18 de mayo se estrena la segunda temporada de “13 Reasons Why” en Netflix. La polémica serie que ocupó la atención de políticos tendrá 13 episodios.

La intensa serie de Netflix, que ocupó la atención de políticos y asociaciones médicas estrena este viernes su segunda temporada que constará de 13 episodios.

«13 Reasons Why» se convirtió en un enorme éxito para Netflix ya que protagonizó en su momento las mayores discusiones sobre acoso, violencia entre adolescentes y suicidios en menores de edad.

Primera temporada

En la primera temporada que se encuentra disponible en Netflix se relata la historia de Hanna Baker de cómo se quita la vida. Posteriormente se encuentran cintas dirigidas a sus amigos, compañeros de clase y maestros donde Baker reata el porqué de su suicidio.

Recomendados

Mediante «flashbacks» los espectadores conocen el trasfondo de la historia.

Segunda Temporada

Hanna Baker, interpretada por Katherine Langford, vuelve a aparecer en los «flashbacks» y en los sueños diurnos de su ex compañero Clay Jensen (Dylan Minnette). Una serie de siniestras situaciones que lleva a Clay y a sus compañeros de clase a descubrir un secreto enfermizo y una conspiración para encubrirlo.

Netflix muestra un clip antes de la segunda temporada en el que los actores y actrices advierten sobre temas tratados en la serie como los abusos sexuales, la adicción a las drogas y el suicidio.

«Si ustedes mismos deben lidiar con estos temas tal vez la serie no sea la apropiada para ustedes o deberán verla junto con un adulto de confianza», advirtió la plataforma de streaming.

En la página web 13reasonswhy.info los realizadores difundieron interlocutores posibles y direcciones de contacto para estas problemáticas, que serán ampliadas tras el estreno del próximo viernes.

Mira el trailer aquí:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos