Shakira dejó un misterioso video en Twitter sobre su gira "El Dorado World Tour"

La cantante colombiana, Shakira, ha causado revuelo en sus redes sociales con un video que subió a su cuenta oficial de Twitter. Al parecer un video totalmente en negro donde se escucha la respiración de alguien.

Por Metro Ecuador

La cantante colombiana Shakira, que próximamente llegará a Ecuador con su gira "El Dorado World Tour", publicó en su cuenta de Twitter un video donde supuestamente mostraba a sus fanáticos como preparaba su cuerpo para la gira. La publicación incluía el siguiente mensaje “Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak“.

Al parecer Shakira se equivocó al subir el video  porque la reproducción iniciaba con una pantalla en negro,y por durante 32 segundos se logra escuchar una música de fondo. También se puede ver alguna tela rosada y medianamente la respiración de alguien, quizá de Shakira o de alguien más. Sim embargo el vídeo al final nunca abandona la pantalla en negro.

Shakira no habla español

En las últimas publicaciones que Shakira ha publicado en sus cuentas, en ninguna de ellas ha hablado en español. Aunque la cantante añade en los comentarios los dos idiomas (inglés-español). Esto no les ha gustado a sus fanáticos y por esto se ha desencadenado una serie de críticas en contra la cantante.

Este es el video que después publicó Shakira:

En Instagram el video sí fue publicado antes que Shakira pueda darse cuenta de su error, pero en ese entonces se observa como Shakira realiza complicados estiramientos con los que demuestra su excelente condición física que posee.

Al final sus fanáticos también están asombrados con la elasticidad o la flexibilidad que posee la intérprete de “Amarillo“, uno de los éxitos de su nuevo disco, “El Dorado”.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo