Investigación revela escalofriante teoría sobre Tauro

De acuerdo a un escritor, la mayoría de los asesinos seriales son de ese signo zodiacal.

Por Christian Monzón

Una escalofriante teoría dio a conocer el escritor David Jester, la cual investigó en su nueva Clínica de Suspenso que comenzó a operar hace algunos días.

Según informa el Mirror, el hombre aseguró que tras indagar en los más famosos asesinos seriales logró determinar que el signo zodiacal que cuenta con más criminales sanguinarios es Tauro.

Los próximos días serán los peores para estos 3 signos del zodiaco

Los 4 signos del zodiaco que les cuesta más superar a sus ex

En ese sentido, afirmó que varios de los más horrendos hombres que han pisado la faz de esta tierra nacieron entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Incluso, resaltó que muchos nacieron el 21 de abril.

Para argumentar su punto, indicó que son Tauros criminales como Levi Bellfield (quien mató a martillazos a una estudiante menor de edad en el Reino Unido), Albert Fish (conocido como el "vampiro de Brooklyn" y quien se comía a sus víctimas), Steve Wright (quien mató a cinco prostitutas en la ciudad inglesa de Ipswich) y Martha Beck (homicida que quitó la vida a cuatro hombres, siendo conocida como la "asesina de corazones solitarios").

Así que tengan cuidado si conocen a alguien de este signo zodiacal que se esté comportando de manera extraña. Aunque a modo personal creo que todo esto es una vil mentira. Y no lo digo por ser Tauro.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo