Mundo

Estadounidense arremete contra personas que hablan español

En una cafetería de Estados unidos se grabó el momento que un hombre insulta a varias personas por que realizaban un pedido y hablaban en español.

Un video publicado en la red social Facebook se aprecia a un cuidando estadounidense que arremeten con comentarios racistas contra personal y clientes de una cafetería de Nueva York. El sujeto se muestra enojado mientras agrede verbalmente a las personas por el simple hecho de hablar español.

Agredidos

Según el medio New York Post, el protagonista del video fue filmado en la cafetería Fresh Kitchen y se aleja que es un jurista de Manhatta. Edward Suazo, quien grabó el video, afirma que los agredidos fueron su esposa e hijo que estaba haciendo un pedido.

Recomendados

Comentarios

«Cada persona que escucho: él habla [español], él lo habla, ella lo está hablando… ¡Esto es EE.UU.!», mostró su indignación el jurista.

«Creo que no están documentados, así que mi próxima llamada será al ICE [Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU.] para que expulsen a cada uno de ellos de mi país», afirmó el hombre a un responsable del lugar. RT

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos