Edgardo Bauza dirigirá al Rosario Central de Argentina

El club argentino confirmó hoy 17 de mayo en su cuenta oficial de Twitter que Edgardo Bauza dirigirá a Rosario Central la próxima temporada.

Por Metro Ecuador

El técnico Edgardo Bauza dirigirá al club argentino, Rosario Central, la próxima temporada. Así lo comunicó el club en su cuenta oficial de Twitter. De esta manera el 'Patón' queda descartado de los seleccionados para dirigir a la Tricolor en las próximas eliminatorias.

El día de ayer 16 de mayo, directivos del Rosario Central se reunieron con Edgardo Bauza en Quito para acordar el nuevo plantes que armará la próxima temporada y ahora es oficial que el 'Patón' dirigirá al club "canalla".

"El 'Patón' Bauza estará en nuestra ciudad entre el martes y miércoles de la próxima semana para sellar el vínculo formal por un año con nuestra institución", publicó el club en su página oficial.

Edgardo Bauza ganó la Copa Libertadores 2008 con Liga de Quito y ya dirigió a Rosario Central en el año 1998 hasta el 2001. El año anterior estuvo a cargo aunque por poco tiempo de la selección argentina. Bauza también dirigió a equipos en Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo