Noticias

Se iniciará recolección de firmas para juicio político contra exministros y Canciller ecuatoriana

El juicio político contra exministros y Canciller ecuatoriana sería por supuesto “incumplimiento de sus funciones durante el conflicto en la Frontera Norte”, según anunció Juan Cristóbal Lloret jefe de la bancada.

Hoy, desde la bancada de la Revolución Ciudadana se anunció que iniciarán la recolección de firmas para enjuiciar políticamente a los exministros del Interior y Defensa, César Navas y Patricio Zambrano y la actual canciller María Fernanda Espinosa.

PUBLICIDAD

Esto sería por «incumplimiento de sus funciones durante el conflicto en la Frontera Norte», según anunció Juan Cristóbal Lloret jefe de la bancada.

En rueda de prensa, tras la comparecencia de los exministros en la Asamblea Nacional, Lloret dijo que “la Bancada ha decidido llevar adelante el inicio de juicio político a los exministros de Defensa, de Interior y a la Canciller».

Además cuestionó la ausencia la canciller en la Asamblea por encontrarse en un viaje oficial en Rusia. “Es evidente cuales son las prioridades de la Canciller. No asistió a responder por sus acciones”, señaló Lloret.

Añadió que en el tema de la Frontera Norte, “hemos notado una ausencia y falta de trabajo por parte de la Canciller».

https://twitter.com/BancadaRC_/status/996861004423286784

Relacionado

Tags

Lo Último