Noticias

Estudiante hace su tarea en el techo de un taxi en movimiento

Una adolescente fue captada en video mientras realizaba sus deberes sobre el techo de un taxi en movimiento en una ciudad china.

Un video publicado en redes sociales ha sorprendido a los internautas. Durante el videoclip se puede observar a una estudiante sacar medio cuerpo de un taxi en movimiento.

Video

El objetivo de la muchacha era realizar su tarea de casa usando el techo del vehículo. El video fue captado en la ciudad de Shangqiu, China. «El conductor en realidad es el padre de la chica» explicó un portavoz de la cooperativa de taxis local. El testigo rindió declaraciones con el medio Beijing Times.

Reacciones

Según el portavoz de la cooperativa de taxis el padre se encontraba hablando con un amigo por lo que descuido a su hija. Sin embargo, a la muchacha no le importo y parece que no es la primera vez que la mujer hace un acto así.

Recomendados

https://youtu.be/10jrzKROB_4

Sanción

Según el medio chino, la licencia del conductor ha sido suspendida. La acciones e tomo debido que la joven realizó un acto demasiado peligroso y podría haber caído de espaldas por algún movimiento brusco del automóvil. RT

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos