Noticias

Accidente de tránsito en la Av. Simón Bolívar en el desvío al valle de los Chillos

Este 16 de mayo se registró un accidente de tránsito en la Simón Bolívar y Rumiñahui por el desvío al valle de los Chillos. Según el ECU 911 se reportan cinco heridos

El ECU 911 de Quito que publicó en su cuenta oficial de Twitter,se registró este 16 de mayo un accidente de tránsito en la Simón Bolívar. El accidente sucedió en la Rumiñahui por el desvío al valle de los Chillos. Según información preliminar se registran cinco heridos y una persona sin signos vitales.

Se reporta alto nivel de tráfico en la zona por lo tanto se recomienda tomar sus debidas precauciones y tomar rutas alternas.

El cuerpo de Bomberos asiste al accidente con 15 efectivos, una unidad de rescate, dos ambulancias y camioneta de comando de incidentes.

Recomendados

La AMT informó que se encuentran cerrado tres carriles en sentido Norte-Sur. Personal operativo está en el punto del accidente.

Se realiza contraflujo en la Simón Bolívar desde el Triángulo de Piedra hasta la Petrocomercial sentido norte sur.  La AMT informa a los conductores que manejen con precaución.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos