Noticias

Vecinos de barrios de Quito realizarán marcha para pedir seguridad

Este lunes 14 de mayo se realizó la reunión de la Federación de Barrios de Quito para realizar la marcha por la seguridad este jueves 17 de mayo.

Este lunes 14 de mayo la Federación de Barrios de Quito se reunieron en su sede en la calle Vargas, centro de Quito. Los vecinos pedirán al Ministerio del Interior y al Municipio de Quito que refuercen la seguridad.

Consejo

La reunión se realizó en las calles Arenas y Vargas, frente al Colegio Mejía, a partir de las 17:00. Durante el consejo se convocó a los barrios a participar en la marcha que se efectuará este jueves 17 de mayo. La caminata será a partir de las 16:00 desde la plaza Simón Bolívar, centro de Quito.

Recomendados

El pasado miércoles 9 de mayo se realizó una reunión con la directiva del Comité Barrial de San Juan con la Policía Nacional. Durante esta asamblea se resolvió participar en la marcha por la seguridad de los barrios de Quito.

Presidente de la Federación de Barrios de Quito

Digna Barcia, presidenta de la Federación de Barrios de Quito, habló con diario El Comercio. Señaló que los moradores y dirigentes de aproximadamente 100 barrios de la capital participaran en la caminata. Digna le preocupa lo que ha pasado durante los últimos meses en la frontera norte. A esto se suma la inseguridad en las zonas urbanas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos