Estragos en varios sectores de Quito por la fuerte lluvia

El ECU 911 reportó la acumulación de agua de lluvia al nivel de la calzada en la Francisco Salas y Pasaje Montalvo, sector Tumbaco.

Por Metro Ecuador

La tarde y noche de hoy se registraron intensas precipitaciones en Quito. Esto provocó que se acumulara el agua de lluvia en varios puntos de la Capital.

El ECU 911 reportó la acumulación de agua de lluvia al nivel de la calzada en la Francisco Salas y Pasaje Montalvo, sector Tumbaco.

Tráfico por árbol caído

De su lado, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó que se registró un árbol caído en l aavenida Simón Bolívar. Por lo tanto se encuentra cerrado el carril derecho en sentido sur-norte de la avenida Simón Bolívar y Pedro Bustamante en la subida del puente de Guajaló.

Cerca de las 19:00, el ECU 911 reportó sobre fuerte tráfico vehicular sobre la avenida Eloy Alfaro y Bélgica debido a la caída de un árbol sobre la carretera sentido occidente – oriente.

¿QUÉ DICE EL INAMHI?

De su lado, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) detalló en un comunicado que  se registra itensa actividad eléctrica atmosférica en varias localidades del país.

"Las nubes han alcanzado un amplio desarrollo vertical (12 – 14 km) y en varios sectores las lluvias estas siendo entre moderadas a fuertes".

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo