Según información de Diario La Hora, el día de ayer 14 de mayo se realizó un sobrevuelo en un helicóptero militar con el fin de realizar un rastreo ampliado del ciudadano, pero no se obtuvieron resultados positivos.
PUBLICIDAD
Ayer 14 de mayo se realizó un sobrevuelo en un helicóptero militar con el fin de realizar un rastreo ampliado del ciudadano, pero no se obtuvieron resultados positivos.
Según el informa policial, el pasado 12 de mayo, durante el paso de lista del personal que permanece en la zona, detectaron que algunos de los militares se encontraban con aliento a licor, por lo que se les envió a descansar. Después de eso los cuatro uniformados decidieron volver al pueblo en la provincia del Carchi con el fin de continuar libando en un bar de la zona. Esto fue comunicado por el personal de guardia al Capitán que estaba a cargo en el turno de la noche.
Mas adelante, cuando el Capitán recibió el comunicado, fue al pueblo a encontrar a los militares para traerlos de vuelta a la dependencia, pero la novedad de que sólo se encontraban tres. Los uniformados se encontraban preocupados porque su amigo había salido minutos antes con una mujer, pero no regresó.
Días después
Según la información recopilada por diario La Hora, al día siguiente durante el paso de lista, no constó William Illaquiche, por lo que un equipo bajó nuevamente al pueblo para buscarlo. El dueño del bar fue entrevistado y aseguró a los uniformados que vió a los militares libando en el local, pero que cerca de las 22:00 se fue a su domicilio.
Dinased está en la búsqueda
Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Extorsión y Secuestro (Dinased) ya se encientra en el sitio para iniciar la búsqueda especializada del militar. Todavia es incierta la ubicación.
Relacionado
PUBLICIDAD