Noticias

Hombre fue herido con machete en Guayllabamba

El pasado lunes 14 de mayo del 2018, un hombre fue atacado con machete en la parroquia de Guayllabamba. Según informes de la Policía Nacional el presunto asesino se entregó de manera voluntaria

El pasado 14 de mayo del 2018, un hombre fue atacado por machete en la parroquia de Guayllabamba. La Policía del Distrito Calderón capturaron a un sospechoso para las respectivas investigaciones.

¿Qué sucedió?

Según información de testigos, dos desconocidos se acercaron al lugar del trabajo de la víctima. Los presuntos sospechosos tenían un machete. “Con machete en mano, comenzaron a insultarme. Te vamos a matar y a tus hermanos. Comenzaron a agredirme ocasionándome unas cortaduras leves en el brazo izquierdo». Un maestro de construcción que se encontraba cerca apareció y procedió a ayudar a la víctima. Dado los actos los delincuentes huyeron en un taxi con dirección al norte de Guayllabamba.

La Policía persiguió a los sospechosos y con información de los vecinos alertaron a las autoridades que los agresores se encontraban en la parte exterior de la casa.

Recomendados

Según información del parte policial menciona que «al notar la presencia de la Policía Nacional, trató de huir por el lado posterior del inmueble. Se le dio la voz preventiva para que se detuviera y él no opuso resistencia”. Luego, uno de los presuntos agresores se entregó  voluntaria.

A la víctima le realizaron un examen médico legal para determinar las lesiones luego del ataque y como resultado debe estar en reposo tres días.

Uno de los presuntos agresores se encuentra detenido.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos