Cinco personas fueron cambiadas de funciones por asesinato de taxista

La Fiscalía y la Agencia Nacional de Tránsito removieron a otras funciones a cinco personas que se encuentran dentro de la investigación por filtración del video de asesinato de taxista en Ambato

Por Metro Ecuador

Juan DeHowitt, gobernador de Tungurahua, informó que tanto la Fiscalía como la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) conoció en primera instancia la denuncia del asesinato del taxista Alarcón. Por esta razón han sido removidas a otras áreas dentro de cada institución.

DeHowitt aclaró que el cambió de funciones de los empleados estuvo a cargo del ECU 911. Esta decisión es momentánea hasta que se tengan los resultados de las investigaciones que está realizando la Fiscalía de Tungurahua.

Además declaró que son tres personas de la Fiscalía y dos de la ANT las que fueron cambiadas de funciones. "No han sido separadas de sus puestos de trabajo porque consideramos injusto mientras no se sepa quién filtró y cuando lo conozcamos, tomaremos la decisión definitiva", expresó el gobernador de Tungurahua.

El martes 8 de mayo, se realizó  una multitudinaria marcha ambateña como rechazo al asesinato de taxista. Posterior los familiares mantuvieron una reunión con la gobernación donde se pidió que se sancione al responsable de la filtración del video.

Relacionado

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo