Candidata a diputada se la juega y ofrece enviar por WhatsApp su "pack" a votantes: varios hombres lo pidieron y el resultado fue inesperado

La mujer recibió varias críticas tras su ofrecimiento, por lo que decidió dar de baja su idea.

Por Christian Monzón

La candidata a diputada local en el estado de Sinaloa, Paola Gárate, ofreció un particular regalo a través de Facebook a quienes le escribieran por WhatsApp.

Al respecto, la postulante del PRI subió una publicación en donde indicaba que a las personas que le hablaran por la mencionada aplicación, ella les mandaría su "pack", hecho que llamó la atención de la prensa internacional.

Este hecho causó la atención de los usuarios de redes sociales, ya que comúnmente se utiliza dicha expresión cuando se entregan imágenes de un contenido más íntimo, como fotografías en ropa interior.

"Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp. ¡Pídemelo 6677952196! ", escribió Gárate. Esto derivó en que diversas personas, especialmente hombres, le hablaran solamente para recibir lo prometido.

Sin embargo, nada de lo que ellos imaginaban llegó, ya que el mencionado pack era una serie de imágenes de la diputada en sus letreros de campaña política.

pack El famoso "pack". Redes sociales

Finalmente, la candidata a diputada puso fin a la oferta debido a las críticas recibidas por utilizar dicha forma de publicidad, borrando la publicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo