Noticias

Tender tu cama puede ser dañino para la salud

Investigadores detallas que la cama promedio alberga hasta 1.5 millones de ácaros de polvo doméstico, sin embargo, cuando una cama permanece sin tender no sólo es poco atractiva para los humanos, también lo es para estos ácaros.

(SEBASTIAN KAULITZKI/Getty Images/Science Photo Libra)

Los investigadores detallan que los ácaros son detonantes de alergias y enfermedades respiratorias como el asma, ya que generan alérgeno que se inhalan fácilmente durante el sueño, mantenerlos fuera de nosotros es muy complicado ya que son animales microscópicos.

PUBLICIDAD

Los investigadores de la Universidad de Kingston, en Inglaterra detallan que la cama promedio alberga hasta 1.5 millones de ácaros de polvo doméstico, sin embargo, cuando una cama permanece sin tender no sólo es poco atractiva para los humanos, también lo es para estos ácaros.

Recomendaciones Recuerda lavar tus sábanas constantemente, cambiar almohadas y abrir las ventanas y cortinas para que entre la luz solar y el aire a tu recámara. Esto también te ayudará a que te sientas más fresco y descansado. Relacionado  

Tags

Lo Último