Noticias

Hallan restos de víctimas del “comegente de Barlovento” en Venezuela

Las autoridades venezolanas encontraron los restos óseos de las víctimas asesinadas por el llamado “comegente de Barlovento”.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), anunció el descubrimiento y dijo que los restos óseos fueron localizados en el interior de un vehículo. También se halló restos en otras áreas externas de la casa donde falleció el ciudadano Lisandro Rosales García. Según las autoridades colombianas Gracia fue asesinado por el “comegente” dentro de su finca ubicada en Barlovento.

El director del CICPC, destacó que los restos “serán sometidos en los próximos días a experticias a los fines de determinar si corresponden a cuerpos diferentes o a una misma persona”.

Las pruebas fueron encontradas por efectivos de la subdelegación de San José de Barlovento, quienes siguen trabajando en la búsqueda de otros posibles cadáveres, víctimas de González Hernández (‘comegente’de Barlovento) que ya se encuentra tras las rejas.

Recomendados

Destacó el director del CICPC que “se sospecha que existan otros occisos que aún no han sido denunciados ya que los pobladores indican la desaparición de otros sujetos en condición de calle, previo a la captura de González alias ‘comegente de Barlovento’”.

Fuente: diario La Verdad

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos