Lenín Moreno: Proyecto de reforma a la Ley de Comunicación suprime definitivamente la Supercom

En su acostumbrado espacio televisivo, El Presidente Informa, Moreno señaló que el proyecto de reformas a la Ley de Comunicación que "suprime definitivamente la Supercom", así como entre otras modificaciones.

Por Metro Ecuador

Hoy, el presidente de la República, Lenín Moreno, anunció que este viernes 18 de mayo enviará a la Asamblea Nacional el proyecto de reforma a la Ley Orgánica de Comunicación para su trámite.

En su acostumbrado espacio televisivo, El Presidente Informa, Moreno señaló que el proyecto de reformas a la Ley de Comunicación que  "suprime definitivamente la Supercom", así como entre otras modificaciones.

"Luego de las observaciones, cuestionamientos y planteamientos presentados por medios de comunicación, por la academia, organizaciones de la sociedad civil, sobre la actuación de la Supercom, el proyecto de reforma suprime definitivamente la Supercom", aseveró

Además, Moreno señaló que la Ley actual de comunicación "tiene aspectos que definitivamente deben ser reformados y eliminados".

"El eje fundamental de esa reforma es el de la libertad de pensamiento y de expresión (…) Se plantea también una optimización del sistema de comunicación. Vamos a distinguir los medios públicos de los privados", dijo.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo