Noticias

Galápagos: Turistas deberán contar con seguro de salud

Los turistas que ingresen a Galápagos deberán presentar seguro de salud. Este documento deberá ser avalado al ingreso al Archipiélago desde agosto.

El Consejo de Gobierno de Galápagos confirmó que desde agosto del 2018 todos los turistas que deseen ingresar al archipiélago deberán contar con seguro de salud.

La normativa regirá para turistas extranjeros, según José Antonio Sánchez, vocero de Consejo de Gobierno de Galápagos.

Recomendados

GALÁPAGOS EXIGIRÁ RESERVA O CARTA DE INVITACIÓN

Los turistas que deseen ingresar a Galápagos deberán presentar una reserva en el hotel por los días en los que el turista pernoctará en las islas, o en su reemplazo la carta de invitación de un residente.

Estos documentos deberán presentarse en el arribo del turista al Archipiélago.

El seguro de salud para los viajeros deberá ser adquirido en empresas que cuenten con el aval oficial. Estas firmas deberán contar con infraestructura y servicios para atender a los turistas en caso de accidente o de emergencia médica.

NO SE PUEDE INGRESAR YOGURT A GALÁPAGOS

El Pleno de Consejo de Gobierno de Régimen Especial de Galápagos aprobó por unanimidad, y en segundo debate, la ordenanza de restricción de ingreso de yogurt a Galápagos.

La medida busca generar alternativas al sector ganadero, fomentar la producción local, dinamizar la economía interna y fortalecer el sector agropecuario de la provincia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos