Noticias

El 15 de mayo se conocerán resultados de Lotería de Visas a Estados Unidos 2019

Para verificar si han sido seleccionados en la ‘lotería de visas’ deberán tener el número único de confirmación que les fue asignado en el registro e ingresar a www.dvlottery.state.gov y seleccionar “Entrant Status Check”.

(belterz/Getty Images)

El Departamento de Estado informó en su sitio oficial que quienes se que se inscribieron en la ‘lotería de visas’ o el programa de Visas de Diversidad (DV-2019) podrán verificar en línea si han sido seleccionados.

PUBLICIDAD

Para verificar si han sido seleccionados en la ‘lotería de visas’ deberán tener el número único de confirmación que les fue asignado en el registro e ingresar a www.dvlottery.state.gov y seleccionar “Entrant Status Check”.

Quienes hayan sido seleccionados esa misma página  proporcionará información sobre cómo demandar la visa para el solicitante y sus familiares elegibles.

Además, en la misma página se podrá confirmar la cita para la entrevista de la visa. La información está disponible en www.dvlottery.state.gov . Los participantes en el programa Diversidad de Visas 2019 deben acceder en el sitio desde el 15 de mayo hasta el 30 de septiembre del 2019.

Vale recalcar que con el objetivo de evitar el fraude, los participantes que hayan sido seleccionados no serán notificados por correo electrónico.La información solo estará disponible en el referido sitio web.

Además, no se enviarán notificaciones por correo electrónico a los seleccionados, ni se solicitarán pago de tarifas, ni se proporcionará instrucciones ni detalles para entrevistas, de acuerdo con El Universo. 

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último