Noticias

Se registró accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Este sábado 12 de mayo el ECU 911 registró un accidente de tránsito en la panamericana norte, sector de Guayllabamba.

Durante este sábado 12 de mayo, aproximadamente a las 20:26, se reportó un accidente de tránsito a las oficinas del ECU 911. El accidente fue múltiple entre siete vehículos livianos y un bus de transporte interprovincial. El hecho ocurrió en el km 8 de la panamericana norte, sector de Guayllabamba.

PUBLICIDAD

Unidades

Al lugar de este siniestro vial se despacharon personal y unidades de Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Panavial y Policía Nacional (PPNN). Desde la Sala Operativa de Videovigilancia del ECU 911 Quito, se dio seguimiento constante a la congestión vehicular en el sector.

Heridos

Unidades de salud asistieron al lugar para brindar atención pre-hospitalaria necesaria. Estas señalaron que producto de este accidente ocho personas resultaron heridas. Posterior a la valoración médica, siete de ellos fueron dados de alta en el sitio ya que presentaron golpes leves, mientras que uno de ellos fue traslado al Hospital de Calderón.

Las unidades de tránsito en el lugar cerraron totalmente la Panamericana Norte desde el redondel de Guayllabamba para realizar las labores correspondientes. A los automotores los trasladaron al patio de retención vehicular del norte.

Te puede interesar

Tags

Lo Último