Mundo

Criatura peluda impacta a ciudadanos de una playa de Filipinas

Habitantes de filipinas encontraron una criatura llena de pelo y sin vida en las orillas de la playa.

Una criatura marina sin vida y de seis metros de largo apareció en la playa de Filipinas. Algunos lugareños tiene temor de un posible Apocalipsis por el aspecto extraño y peludo de la criatura.

Habitantes

Los habitantes del lugar la han descrito como Globster gigante (una masa orgánica no identificada) como un misterio. Algunos expertos han realizado una explicación y puede ser que se trate de una ballena en avanzado estado de descomposición.

Reacciones

Tam Maling, vecino de Barangay San Antonio en la provincia de Mondoro Oriental, Filipinas, fue el primero en evidencia el cadáver de la criatura. En su cuenta de Facebook pidió que «oren por nosotros», ya que teme que la criatura se una señal de un inminente terremoto.

Sismo

Es posible que la teoría del habitante de filipinas, Maling, este cerca de la verdad. Un sismólogo japonés explico que los peces de aguas profundas son criaturas son muy sensibles a los movimientos irregulares en el fondo marino. RT

Sa PAG KAKATAON PONG ITO NAKITA KUNA PO SYA NG MALAPITAN, NAPAKADAMI PARING TAO AT NAPAKABAHO NA NYA !😲😲 SA GUSTO MAKITA...

Posted by Taru Tam Tam Maling on Friday, May 11, 2018

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos