Noticias

Policía se ofreció a llevar a una víctima de violación a su casa, sin embargo la trasladó a un motel y la volvió a ultrajar

El sujeto fue suspendido y en unos días comenzará el juicio.

Se supone que la policía siempre está para proteger y ayudar a la comunidad y eso fue lo que pretendió mostrar un uniformado de la ciudad de la ciudad de Hillview en Kentucky.

Una mujer había llegado hasta la estación de policía para denunciar una violación, y tras prestar declaración John W. Nissen se ofreció para llevarla a casa, indica People.

El uniformado, sin embargo, nunca llegó a la casa de la mujer, sino que la habría trasladado hasta la vivienda del hombre al que había denunciado tras el abuso.

Recomendados

Al salir de ahí la llevó hasta un motel, donde primero le pidió a la mujer que le realizara sexo oral y luego la habría violado.

El Departamento de Policía de Hillview señaló en un comunicado que “si se descubre que las acusaciones contra el detective Nissen son ciertas, pueden estar seguro de que manejaremos el asunto adecuadamente. El supuesto comportamiento definitivamente no está en línea con los valores de nuestra agencia”.

Por su parte, la fiscal Shelly Alvey indicó que “la mujer estaba bajo la influencia de drogas o alcohol en el momento del supuesto asalto” y que el uniformado habría admitido “bastante de lo que son las acusaciones en este caso”.

Nissen está momentáneamente suspendido de sus funciones y este lunes comenzará el juicio en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos