Noticias

Policía dispara a una marmota que traba de cruzar la carretera

Un policía de la ciudad de Maryland disparó, en dos ocaciones, a una marmota que trataba de cruzar una carretera.

En la ciudad de Maryland, Estados Unidos, un agente de policía protagonizó una escena polémica. El alguacil mató con su arma a una marmota en medio de una carretera. El video grabado por un aficionado se ve los contundentes disparos por parte del policía.

Video

En el videoclip se observa que el agente detiene el tráfico vehicular para “ayudar a cruzar al animal la carretera”. En un principio se aleja que el policía trató de ayudar al roedor para que no saliera herido.

Recomendados

En las imágenes, el animal permanece a un lado del camino, y en lugar de alejarse, comienza a cruzar por el pavimento mientras el policía retrocede hacia el otro carril. La marmota corre hacia el oficial y pone en alerta al oficial que saca su arma y le dispara.

Reacciones

«Está dentro de nuestra política deshacerse de cualquier animal que pueda representar una amenaza para la salud», destacó el oficial. Tras hacerse viral el video, muchos internautas condenaron el hecho al considerar que la acción fue innecesaria y habría podido evitarse sin dificultad.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos