Mundo

Video: Hombres ebrios sufren incidente por jugar en zona restringida

Un grupo de hombres aparentemente ebrios sufrió un incidente mientras jugaban en una zona prohibida ¿Qué pasó?

Tres amigos cometieron un error en una noche de alcohol y diversión. El suceso ocurrió en la ciudad española de Gijón, Asturias, cuando este grupo de hombres jugaban en una zona restringida. El hecho pudo terminar muy mal.

En el video se observa a las tres personas, aparentemente ebrios, ingresando a una zona cercada en la que se realizaban obras y empiezan a jugar mientras uno de ellos los graba con el teléfono celular.

«Estáis infringiendo las normas», advierte la persona que graba, pero sus compañeros no le hacen caso y continúan con sus travesuras, hasta que uno de ellos desaparece por una alcantarilla.

Recomendados

«Capi, tío ¿Qué hiciste?», acuden alarmados los amigos.

Segundos después observan que el hombre está bien y estallan en risas.

«Capi ¿mancástete? [¿te lastimaste?] ¿Cómo lo sacamos de ahí?», pregunta uno. «No te mataste de milagro, eres mongol», comenta otro. Una segunda imagen recoge el momento en el que los amigos, con ayuda de otros transeúntes, logran sacar a ‘Capi’ del alcantarillado, según publica la versión en español de RT.com.

https://twitter.com/_Lukovsky/status/993982796006862853?tfw_site=ActualidadRT&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F271015-espana-noche-fiesta-amigos-caer-alcantarilla

Tags

Lo Último


Te recomendamos