Se registra cierre de vías y tráfico vehicular en el sector de la Comuna, norte de Quito

Este jueves 10 de mayo al Agencia Metropolitana de Tránsito registró una manifestación por el sector de La Comuna, norte de Quito.

Por Metro Ecuador

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que se registra tráfico lento en la avenida Mariscal Sucre, sector La Comuna. En el lugar existe presencia de manifestantes. Los desvíos son por la Av. Mariana de Jesús y por La Gasca.

La AMT realiza desvíos por la Av. Mariana de Jesús en sentido norte-sur y por la avenida Universitaria en sentido sur-norte. El motivo es por cierre de la avenida Mariscal Sucre, sector La Comuna, debido a manifestaciones.

Vías alternas

Por el momento existe un cierre en la Mariscal Sucre y Humberto Albornoz en los dos sentidos. La Agencia Metropolitana de Tránsito recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas como la América o 10 de Agosto.

La Agencia Metropolitana de Tránsito  informó que se  encuentra habilitado un carril de circulación vehicular en cada sentido sobre la avenida Mariscal Sucre, sector La Comuna. Existe tráfico lento, toma rutas alternas.

Se habilita la avenida Mariscal Sucre sector La Comuna, el tráfico vehicular en la zona empieza a fluir.

Motivo

El Motivo de la manifestación es que los moradores del sector exigen la instalación de puente peatonal.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo