Noticias

Quito: Se reporta posible artefacto explosivo en la avenida Amazonas

Equipos especializados de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito se encuentran en el lugar realizando su protocolo de verificación.

Hoy, 10 de mayo de 2018, la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito informó sobre un posible artefacto explosivo en en la avenida Amazonas, edificio CNT sector La Carolina, norte de Quito.

A través de su Twitter detalló equipos especializados de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito se encuentran en el lugar realizando su protocolo de verificación.

Además, se efectúa la evacuación del edificio y la Agencia Metropolitana de Tránsito realiza el cierre en la vía sentido norte – sur.

Otro artefacto en La Marín

Más temprano, se informó sobre un posible artefacto explosivo en la parada Marín Central del Corredor Central Norte y Ecovía. Luego de las labores protocolares,  la Policía Nacional descartó presencia de posible artefacto explosivo en parada Marín Central del Corredor Central Norte y Ecovía.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos