Quito: Se reporta posible artefacto explosivo en la avenida Amazonas

Equipos especializados de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito se encuentran en el lugar realizando su protocolo de verificación.

Por Metro Ecuador

Hoy, 10 de mayo de 2018, la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito informó sobre un posible artefacto explosivo en en la avenida Amazonas, edificio CNT sector La Carolina, norte de Quito.

A través de su Twitter detalló equipos especializados de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito se encuentran en el lugar realizando su protocolo de verificación.

Además, se efectúa la evacuación del edificio y la Agencia Metropolitana de Tránsito realiza el cierre en la vía sentido norte – sur.

Otro artefacto en La Marín

Más temprano, se informó sobre un posible artefacto explosivo en la parada Marín Central del Corredor Central Norte y Ecovía. Luego de las labores protocolares,  la Policía Nacional descartó presencia de posible artefacto explosivo en parada Marín Central del Corredor Central Norte y Ecovía.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo