Noticias

Inamhi: Lluvia y niebla para la noche de este 10 de mayo en Quito

En un boletín de alerta emitido esta tarde por el Inamhi se detalla que en la Sierra las lluvias están siendo generalizadas en gran parte de la Región.

Desde las 15:00 de este 1o de mayo se han registrado precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas en Quito. Ante ello, el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inamhi) aseguró que la noche de este jueves continuarán las lluvias con la presencia de niebla.

«Condiciones atmosféricas muy inestables persisten en varias provincias del país, ante estos eventos sugerimos tomar las debidas precauciones. La tendencia es que las lluvias persistan durante el fin de semana», dice en el Twitter del Inamhi.

En un boletín de alerta emitido esta tarde por el Inamhi se detalla que en la Sierra las lluvias están siendo generalizadas en gran parte de la Región.

Recomendados

«Las lluvias se continúan desarrollando con intensidades entre ligeras a moderadas e inclusive con descargas eléctricas en algunos sectores. Durante la noche, las precipitaciones se mantendrán. Sin embargo, su intensidad empezará a disminuir y existirá presencia de niebla», se indica.

Incluso, el Vladimir Arreaga, técnico del Inamhi, informó en su cuenta de Facebook que las lluvias continuarán por algunos días en el país.

«En a penas 10 días, en varias provincias de la Sierra ya ha llovido lo que se esperaba para todo el mes», escribió.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos