Noticias

“Fue impactante”: hombre recibe mensaje de texto de su fallecido padre y queda aún más shockeado tras contarle a su madre

El progenitor del hombre murió hace seis años.

Stephen quedó en shock luego que notara que tenía un mensaje de texto en su celular y ver el origen del escrito: su padre. Esto porque su progenitor falleció hace seis años tras combatir un cáncer de pulmón.

El hecho lo dejó todo el día pensando. No podía creer lo que había vivido y estaba muy confuso al leer el mensaje: este solamente decía «prueba».

«Al principio fue impactante recibir un mensaje de mi padre muerto, principalmente porque está muerto, así que es imposible, pero también porque, cuando estaba vivo, dudo que supiera cómo enviar un mensaje de texto», reveló a Unilad.

Recomendados

Ante esto, decidió ir a conversar con su madre y quedó aun peor: ella había sido quien le había escrito. Todo porque encontró el celular de su padre y quiso ver si todavía funcionaba, así que le mandó el mensaje a su hijo. Stephen no podía creer que la mujer no contemplara cómo iba a quedar él al darse cuenta del SMS.

«Me sentí triste porque lo extraño. No pasa un día sin parar y pensar en él un momento», expresó el hombre.

Finalmente, señaló que su mamá se disculpó por no advertirle antes, para luego sostener una conversación para recordar a su padre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos