Noticias

Ferias de empleo se realizaran en Quito durante el mes de mayo

Durante este mes de mayo del 2018 en Quito se realizaran ferias de empleo para emprendedores y jóvenes.

Este 17 y 18 de mayo se realizará el primer Foro Empresarial Andino 2018. El evento esta organizado por el Ministerio de industrias de Ecuador. El foro empresarial andino  esta destinado como un espacio de socialización en temas de empleo, inversión, productividad y fortalecimiento de capacidades del sector productivo y empresarial de la región.

Feria de empleo joven

La primera Feria de empleo con extensión a empleo joven y pasantía se desarrollará el próximo 19 y 20 de mayo. Se desarrollará a partir de las 10h00 a 18h00 el Centro de Eventos Bicentenario.

La feria contará con el aval del Ministerio de Trabajo. La iniciativa le apuesta a la innovación, la creatividad y a sumar esfuerzos para orientar a los profesionales en el mundo laboral.

Recomendados

Así, la Primera Feria de Empleo propone ser una plataforma de relacionamiento entre los postulantes y la empresa privada. Esto con el objetivo de seguir brindando oportunidades laborales y pasantías a estudiantes universitarios y ser una vía de acceso a las empresas para conseguir talento humano capacitado y cualificado.

En el evento participarán empresas de diferentes sectores como de consumo masivo, seguros, consultoras de recursos humanos, banca, farmacéutica, manufactura, entre otras. Además contará con el apoyo del Ministerio de Trabajo. El propósito es claro y es el poder reclutar perfiles para que tenga una inserción laboral a estas empresas.

PUCE

Este jueves 10 de Mayo se realizará la feria de empleos y pasantías en Quito. El evento se llevará a cabo en el coliseo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador(PUCE).

Migrantes

Este viernes, 11 de mayo, de 10.00 a 16.00 horas en la Plataforma de Desarrollo Social en Quitumbe se desarrollará la jornada de «Productos y servicios para migrantes retornados».

Te puede interesar

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos