Noticias

La mejor teoría sobre Avengers y lo que sucedería tras Infinity War escrita por un fanático que está dando que hablar en redes sociales

Yo le creo ¿o no?.

Si usted es de los que ya vio Infinity War y sabe todo lo que sucede con Thanos, entonces está ansioso por la nueva entrega de los Avengers. Por eso la teoría escrita por Red Hulk, fanático de los superhéroes de Marvel, tal vez se transforme en una especie de revelación para usted, tal como ha sucedido con miles de personas en las redes sociales.

El post, publicado en la página de Facebook MARVEL CLUB CR, se basa en la última conversación de Thanos con Tony Stark, más conocido como Iron Man.

En la ultima conversación de Thanos con Tony Stark, el antagonista llama por su nombre a Iron Man y le dice que él no es el único con la maldición del conocimiento. Muchos podrían pensar que esto no es importante. Él reconoce que Tony tiene un vinculo especial con él (o con el guante). Incluso, Tony dice que Thanos lleva 6 años en su cabeza. ¿Cómo eso es posible? ¡Tony Stark ya uso el Guante del Infinito! Explicaré punto por punto la teoría”, comienza el texto.

Recomendados

“¿Cómo Thanos y Tony estan conectados? Porque son los únicos seres vivos que usaron el Guante del Infinito. Por eso existe esa conexión entre ellos”, detalla.

“En la película de Doctor Strange explican que alguien puede viajar con la Gema del Tiempo a lugares donde ha estado o que va a estar. Strange vio 14 millones de finales y solo en uno lograban ganar, en un escenario donde Strange tiene que estar vivo para poder ver ese final donde vencen a Thanos. Strange intercambia su gema por la vida de Iron Man porque sabe que Iron Man es la clave para vencer al Titan y el único que puede revivirlo. ¿Cómo? Usando el guante para retroceder el tiempo. ¡Doctor Strange sabia que lo iban a recucitar!”, sigue.

Recuerdan las fotos de Avengers 4 donde recrean nuevamente la pelea de New York? Todos pensamos que la única diferencia en esas escenas es Ant-Man pero, ¿Vieron el aspecto de Tony? ¿Se dieron cuenta que esta mas viejo que en Avengers 1? En comparación con Thor y Cap, Tony se ve mucho mas viejo por lo tanto, el viaje en el tiempo que emprende Stark se da algunos años después de los eventos de Infinity War”.

La línea de tiempo que comenzó en Iron Man 1, es el futuro que cambió Tony Stark en Avengers 4. Las 19 peliculas del MCU son el único final de los 14,000,605 que vio Doctor Strange. Marvel Studios nos ha mostrado por 10 años, ese futuro que todos ganaban. Por eso es que Iron Man es la primera película del MCU. Porque él cambio todo y su historia es la principal de esta línea de tiempo. En Avengers 4, Tony viaja al pasado para arreglar todo, vencer a Thanos y al reclutar a los Vengadores nuevamente, cambia algunos detalles de sus batallas (Como la pelea en New York que vemos las fotos filtradas en internet). Ahora bien, ¿Por qué no recuerda ese viaje?”, agrega.

Tony Stark es un ser humano y de alguna forma, canalizar tanto poder en su cuerpo tuvo que tener efectos devastadores como perdida de memoria o alguna otra consecuencia. A medida que va acercándose a Infinity War, vemos como Tony tiene una visión en Avengers: Age of Ultron donde mueren los Vengadores. ¡NO SON VISIONES! Es uno de los 14 millones de finales donde mueren todos. Stark va recuperando poco a poco sus memoria”.

Para terminar, algunos pensaran que si Tony uso el guante, ¿Por qué Thanos no mata a Iron Man en Titan? Thanos también puede ver su futuro. Piensen esto: Si tu eres un villano y tienes 14,000,604 probabilidades de lograr lo que quieres y existe un solo escenario donde fallas, ¿Te preocuparías por ese único escenario? Las probabilidades juegan a su favor y Thanos lo sabe. El titan intercambia la vida de Stark por la gema porque no ve esa única probabilidad como una amenaza real. Thanos también vió esos 14 millones de finales y confía en sus posibilidades”, concluye.

Los seguidores de la saga después de leer la explicación quedaron en shock, porque puede que todo lo que se relata finalmente suceda ¿o no?.

Tags

Lo Último


Te recomendamos