Noticias

Abogado de BSC se pronunció tras sanción de FEF al estadio Monumental

La información la dio a conocer el club amarillo en su cuenta de Twitter. “Esto se debe a incidentes que sucedieron en el último partido (fecha 12). En los próximos días, se comunicará donde se ubicarán a los Socios de BSC”.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó al estadio Monumental de Barcelona SC. El organismo deportivo suspendió por dos partidos a la localidad Palcos bajos y una multa de $400.

La información la dio a conocer el club amarillo en su cuenta de Twitter. «Esto se debe a incidentes que sucedieron en el último partido (fecha 12). En los próximos días, se comunicará donde se ubicarán a los Socios de BSC».

Al parecer, durante el partido entre Barcelona SC y Liga de Quito, un elemento de la Policía Nacional habría sufrido agresiones, y por el supuesto lanzamiento de objetos al campo de juego, tras el partido.

Recomendados

Ante esto, el abogado de BSC, Jorge Reinoso, señaló que «no existe video ni ninguna otra evidencia, lastimosamente los informes son ley en estos casos”.

«Hay que analizar a lo interno si vamos apelar o no», dijo.

Relaiconado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos