Noticias

De un disparo dejó cuadrapléjica a su exesposa, y se disculpó por Whatsapp

En un ataque de celos, un hombre disparó a su exesposa, que se encuentra internada en el hospital La Victoria de Bogotá.

La familia de una mujer madre de 4 hijos denunció que su exesposo le disparó a quemarropa en medio de un ataque de celos, que la tiene en cuidados intensivos y con parálisis en todas sus extremidades. El hombre habría pedido ‘disculpas’ por las heridas a través de Whatsapp, en lo que los familiares de la víctima llamaron «descaro».

Según relataron los familiares de la víctima a Noticias Caracol, el hombre llamó con insultos a su ex pareja sentimental. «En el celular de mi hermana se ven unos mensajes de Whatsapp donde él le dice: “salga perra”, entonces cuando mi hermana sale, él le disparó en el estómago y el cuello», narró el hermano de la víctima.

Esta tuvo que ser trasladada de emergencia por sus familiares al Hospital La Victoria, en el suroriente de Bogotá, mientras que aparentemente el agresor sintió una serie de mensajes arrepintiéndose. Así se lo hizo saber a su víctima por Whatsapp, según sus familiares.

Recomendados

«No tiene justificación lo que hice, discúlpame. No es más lo que puedo decir, que se mejore. Cuídate, yo sé que me estás odiando y me vas a odiar, pero me gustaría verte mejor cada día, porque tú eres una persona muy inteligente, bueno eres media loca y sales con unas cosas raras, pero en este momento eres más inteligente que yo, yo te exigía que fueras inteligente y que no pelearas con nadie y yo no lo hice, fui muy bruto», se lee en estos mensajes conocidos por Caracol.

Mientras el agresor está siendo buscado por las autoridades, los familiares de la víctima interpusieron la denuncia ante la Fiscalía.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos