Noticias

‘Dalo’ Bucaram denuncia granada en su vehículo en Guayaquil

La tarde del 6 de mayo en la ciudad de Guayaquil, Dalo Bucaram alertó al personal de la Unidad Antiexplosivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de una granada que se encontraba junto a la llanta posterior de su vehículo.

Abdalá Bucaram Pulley, denunció la tarde del 6 de mayo haber sido objeto de un posible atentado. Esto sucedió en el parqueadero de Torre Colón, en el hotel Hilton Colon, Guayaquil.

El subteniente Álex Mosquera, de la Unidad Antiexplosivos del GIR, indicó que el personal de seguridad del hotel les alertó de una granada que se encontraba junto a la llanta posterior del vehículo de Dalo Bucaram.

https://twitter.com/radioSistema2/status/993309390055919616

Recomendados

A través de uno de sus asesores de prensa, sostuvo que el ex candidato presidencial Dalo Bucaram se encontraba con su esposa Gabriela Pazmiño y sus hijos.

Gabriela pazmiño denunció en redes sociales que fueron víctimas de un posible atentado.

Bucaram también se pronunció en su cuenta oficial de Twitter y agradeció al personal del GIR por las investigaciones iniciadas

La granada estaba imcompleta

El subteniente indicó que la granada estaba sin algunos componentes como: anillo de seguridad y espoleta. Esto significa que se encontraba en una descomposición y por tal motivo no se activó. «Presumimos que fue trasladada sin sus componentes», dijo  el subteniente Mosquera al recalcar que se investigarán las imágenes que hayan quedado grabadas de las cámaras de seguridad, para determinar al responsable de la colocación de dicho explosivo.

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos