Noticias

Barcos recibe propuesta formal de Santos de Brasil

Hernán Barcos habría recibido una propuesta formal por parte del club brasileño, Santos. El delantero argentino podría cambiar de equipo después del Mundial de Rusia.

Santos de Brasil le envió una propuesta formal para fichar a Hernán Barcos, delantero de Liga de Quito. Santos comunicó que lo solicitarían para después del Mundial de Rusia. A partir del 20 julio, en la reapertura de la venta internacional de transferencias. El club brasileño espera una respuesta de Barcos las próximas semanas.

Según el contrato de Barcos, tiene vigencia hasta diciembre de 2018. Sin embargo, existe una cláusula que lo libera aotro equipo si existe una propuesta formal.

Este sería el tercer intento del equipo ‘alvinegro’ para fichar a Hernán Barcos. La primera sucedió a principios de 2017,el argentino casi estuvo en el equipo, pero hubo una deuda con el Vélez impidió el negocio. La segunda fue en enero de este año, pero al final Barcos renovó con Liga de Quito.

Recomendados

Actualmente en lo que va el campeonato nacional, Barcos lleva 8 goles en los 12 partidos jugados. El pasado viernes en el duelo de BArcelona SC y Liga , el «Pirata» salió del juego a los nueve minutos por una lesión.

Lo que publican medios brasileños

Gazeta Esportiva: «Santos hizo una propuesta de contratación de Hernán Barcos y espera una respuesta del atacante de 34 años en las próximas semanas. La idea es tenerlo después de la Copa del Mundo, en julio, en la reapertura de la ventana internacional de transferencias».

Globo Esporte: la «negociación está en marcha». Y resalta que la «primera señalización del jugador fue positiva, lo que dejó al Santos aún más confiando en la posible contratación.

Hernán Barcos todavía no lo ha confirmado en sus cuentas oficiales.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos