Noticias

CREO presentó su precandidatura a la Alcadía de Quito

El exlegislador Diego Salgado será el precandidato a la Alcaldía de Quito por el movimiento político CREO. La solicitud de su candidatura se respaldó con más de 2800 firmas.

La noche del viernes 4 de mayo, el movimiento político CREO, presentó la precandidatura a la Alcaldía de Quito al exlegislador Diego Salgado. El acto sucedió en el salón de eventos del barrio IESS-FUT , al sur de la Capital.

Dentro del evento participaron integrantes de organizaciones como la Confederación de Organizaciones Mestizas, Montubias, Indígenas y Afros del Ecuador (Cominae), la Coordinadora de Barrios del Sur y la Asociación de Relocalizados Mena 2.

Propuestas sobre su precandidatura

Durante el evento político, Diego Salgado manifestó que en caso de llegar a la Alcaldía, planteará un nuevo rumbo para la Capital. Salgado trabajará en temas como transporte, seguridad, obras, etc. Seguidamente, hizo hincapié en que la ciudad necesita liderazgo para establecer un nuevo rumbo que le permita a Quito proyectarse hacia el futuro. Salgado Añadió que inyectará a la administración municipal honestidad, capacidad y confianza.  Planteó, también, que de llegar a la primera magistratura de Quito, establecerá un equipo de trabajo en el que participen los ciudadanos, a fin de que las necesidades populares sean escuchadas.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos