Candidato presidencial usa mujeres en bikini para su campaña

Indignación en Colombia por las "repartidoras de volantes" en bikini del candidato presidencial Germán Vargas Lleras

Por Miguel Velázquez

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes de mujeres solamente vistiendo bikini, quienes reparten volantes del candidato presidencial Germán Vargas Lleras, en Colombia.

Los hechos ocurrieron en Santa Martha, un estado al norte del país, con costa al Mar Caribe. En las imágenes se ve a mujeres utilizando un traje de baño blanco en el que se lee "#MejorVargasLleras", una gorra roja y quienes pasean por la calle, repartiendo volantes con la imagen del candidato de la alianza Movimiento Ciudadano Mejor Vargas Lleras.

Las imágenes causaron indignación en redes sociales de Colombia, pues acusaron al candidato a presidente de cosificación de la mujer a cambio de votos.

 

Se deslinda candidato a la presidencia de Colombia

Sin embargo, "la oficina de Lleras se manifestó al instante", informó Publimetro Colombia. Los candidatos a presidente y vicepresidente negaron tener relación con dicha propaganda.

Finalmente el propio Vargas Lleras acusó a sus opositores de estar detrás de esta "campaña sucia". Añadió que sería como atentar contra su esposa y su hija.

Las primera vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia de 2018 se celebrarán el domingo 27 de mayo de 2018. El candidato ganador debe obtener la mitad más uno del total de votos válidos, de lo contrario se realizará una segunda vuelta entre los dos candidatos con mayor votación el domingo 17 de junio.

En Publimetro TV

Bomberos hallan la primera víctima fatal de edificio derrumbado en Sao Paulo

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo