Noticias

Maduro aparece 10 veces en la papeleta para elecciones presidenciales

Este 20 de mayo se realizará las elecciones para el presidente de la República de Venezuela. Nicolás Maduro aparece 10 veces en al papeleta electoral.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aspira a la reelección este 20 de mayo. El actual mandatario aparece 10 veces en la papeleta electoral. El Consejo Nacional Electoral (CNE) presentó este jueves la papeleta con la que los ciudadanos venezolanos elegirán su nuevo presidente.

Partidos

Entre los partidos que apoyan a Maduro esta el Partido Socialista Unido de Venezuela. Además aparece la Organización Somos Venezuela y también la organización Patria Para Todos. En total suma 10 movimientos.

Candidatos

Otro de los rostros que se repiten en la papeleta se trata de Henri Falcón, quien cuenta con el apoyo de tres partidos, además del suyo, Avanzada Progresista.

Recomendados

Unidad Democrática

Cabe recordar que el partido opositor Mesa de la Unidad Democrática (MUD), decidió no presentar candidatos al considerar que la convocatoria no cuenta con las condiciones para que el llamado a las urnas sea justo y transparente. Decisión compartida por el Parlamento venezolano que en su mayoría es opositora al gobierno de Maduro.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos