Noticias

La Union Europea ofrece pasantías para jóvenes graduados

La Delegación de la Unión Europea en Ecuador publicó en su página oficial de Facebook que la Sección Comercial y Económica está en búsqueda de un pasante graduado.

La Unión Europea en Ecuador ofrece una pasantía en el área Comercial y Económica a jóvenes graduados. La entidad anunció este viernes 4 de mayo que las pasantía tiene una duración de seis meses y será desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2018.

¿Cómo postular?

Para poder postular como primer requisito es ser joven graduado interesado en las relaciones internacionales y estar inclinado en trabajar en una misión diplomática.

Segundo, es necesario tener estudios de relaciones internacionales, economía, finanzas, comercio internacional.

Recomendados

De acuerdo a  las dos primeras recomendaciones, se puede enviar el Currículum Vitae detallado y una carta de motivación antes del 31 de Mayo 2018 a la siguiente dirección electrónica: Monica.JATIVA@eeas.europa.eu.

Las pasantías son pagadas

El comunicado también añade que cada pasante recibirá una cantidad mensual para cubrir sus gastos de vida. Sin embargo, los costos relacionados con viaje, seguro, hospedaje y obtención de visa deberán ser cubiertos por el pasante.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos