Noticias

Dos heridos tras choque múltiple en la Panamericana Sur

La Panamericana Sur se encuentra totalmente inhabilitada. Un choque múltiple se registró en la zona por motivos de lluvias en la Capital

En la tarde del viernes 4 de mayo se registró una accidente en la Panamericana Sur. Esto ocurrió en el sector obelisco de Alóag, al sur de la Capital. Según el ECU911 en su cuenta oficial de Twitter indicó que se produjo un choque entre siete vehículos dejando hasta el momento dos heridos. Desde la Sala Operativa ECU 911 Mejía se realizó la coordinación inmediata con Cuerpo de Bomberos de Mejía, Policía Nacional e Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, cuyo personal arribó al sitio a fin de brindar la ayuda necesaria.

Tras el suceso, efectivos de Policía Nacional procedieron a inhabilitar la ruta en sentido Quito – Mejía, por lo que se registró tránsito pesado en el sitio dejando únicamente libre el paso para los vehículos de socorro. De igual manera, se continúa con el cierre vial en ese tramo de la Panamericana Sur en sentido norte-sur.  Se recomienda tomar sus debidas precauciones para evitar el tráfico.

Recomendados

Habilitada la Panamericana Sur

A las 18:30 el ECU911 publicó en su cuenta oficial que la vía Panamericana Sur se encuentra habilitada en sus dos sentidos, pero todavía se registra congestión vehicular.

 

Se registran lluvias en Quito

A partir de las 4 de la tarde en Quito se registraron lluvias con moderada intensidad en varios sectores. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INHAMI) lo publicó a través de su cuenta de Twitter. Se indicó que incluso hay fuertes tormentas eléctricas en algunos sectores. El instituto comunicó que la zona Sur y Valles son los más afectados a esta hora, pero paulatinamente se desplazarán hacia el centro y norte de la ciudad.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos