Noticias

Caballo demanda a su ex dueño tras terrible maltrato: sufrió pérdida de peso extrema y un prolapso de pene por congelamiento

Justice pide justicia.

Un caballo de ocho años llamado «Justice» demandó a su ex dueño por las terribles consecuencias físicas en que quedó tras el pésimo cuidado que le dio el hombre mientras estuvo a cargo de ella.

Según informa The Independent, el pobre animal sufrió una extrema pérdida de peso, un pene prolapso por congelación y piojos, quedando en condiciones muy adversas.

«Como resultado de este descuido, Justice quedó debilitado y demacrado», indica la demanda presentada por el Animal Legal Defense Fund a nombre del equino, agregando que «estas lesiones requerirán atención médica especial y costosa por el resto de su vida».

Recomendados

El escrito apunta a su ex dueño Gwendolyn Vercher y figura como realizada por el caballo debido a que el tribunal de Oregon en Estados Unidos reconoce que los animales son víctimas y que las víctimas tienen derecho a buscar recursos legales de sus abusadores.

Cabe mencionar que el equino, que antiguamente se llamaba «Shadow», vive en un centro de rescate animal en  Troutdale luego que el año pasado el demandado admitiera ante la justicia su negligente actuar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos