Molesta broma de WhatsApp tiene enfurecidos a usuarios de todo el mundo

Un extraño botón negro que se envía en cadenas de WhatsApp congela totalmente la aplicación.

Por César Muñoz

Una molesta broma está siendo reproducida por las cadenas de WhatsApp. Se trata de un mensaje que congela momentáneamente la aplicación. Expertos han llamado a no caer en el juego.

“No toques este botón negro. Congela tu teléfono”, se puede leer en la cadena que circula por el mundo de habla hispana, aunque también en otras partes del mundo. Efectivamente, al darle clic a un ícono en forma de círculo negro, el teléfono aparentemente de congela, aunque no es como se menciona.

1 1

Lo que se congela en realidad es la aplicación, la cual tarda un rato en volver a responder, originando incomodidad y dudas, sobre todo si estás en alguna conversación importante.

El medio argentino El Ciudadano consultó a la experta Erica Roger, programadora especialista en redes sociales y mencionó que "probablemente, el misterio tenga explicación en un simple error semántico del programa que se dispara en la caja de texto al reenviar el emoji incluido dentro del mensaje”.

Para volver a tener operativa la aplicación, es necesario cerrarla y abrirla nuevamente, aunque ante la duda, es mejor no prestarle atención a la cadena. Por otra parte, te contamos que la aplicación pronto cambiará la forma en que envía sus notificaciones, con la intención de que puedas discriminar los avisos de alta prioridad.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo