Noticias

Rafael Correa: “Atentado a los derechos humanos es perseguir a correistas”

Rafael Correa se pronunció a través de cuenta oficial de twitter sobre las declaraciones del presidente del CPCCS, Julio César Trujillo.

Rafael Correa este 3 de mayo defendió a Gustavo Jalk, presidente del Consejo de la Judicatura, a través de su cuenta de Twitter. Además el expresidente señaló que «el CPCCS (transitorio) fue entregado a autodenominada ‘Comisión Nacional Anticorrupción’, simples politiqueros, enemigos declarados de la Revolución Ciudadana».

Este miércoles 2 de mayo Gustavo Jalk, presidente del Consejo de la Judicatura, cuestionó las competencias del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio. «Debe quedar claro que las respetables personas que integran el Consejo de Participación Ciudadana tienen un mandato específico, pero el pueblo ecuatoriano no los ha elegido en Asamblea Nacional Constituyente», declaró el titular de la Judicatura.

Recomendados

Trujillo

“Jalk y toda su caterva de cómplices de la violación permanente de los derechos humanos no nos va ha detener”. Así respondió Julio Cesár Trujillo presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

«¿Gustavo Jalk “violador” de DDHH? ¿Estamos locos? ¡Pero si toda la vida ha luchado por ellos! ¿Hasta qué nivel de canallada van a llegar? Atentado a DDHH es perseguir a “correistas por solo hecho de serlo, el jugar con la libertad de las personas, el destruir honras y familias», tuiteo el expresidente de la república del Ecuador, Rafael Correa.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos