Llaman a juicio a presuntos violadores del Colegio Replica Aguirre Abad

Los enjuiciados en el caso de presunta violación también fueron procesados por siete casos de agresión sexual.

Por Agencias

En enero del 2018, el exministro del Interior César Navas informó que la Policía Judicial detuvo a Egry Xavier M. B., uno de los acusados de abusar de estudiantes menores de edad del Réplica Aguirre Abad. El colegio se encuentra ubicado en el norte de Guayaquil.

Implicados

El hombre era profesor en el colegio donde se cometieron una serie de abusos a estudiantes. A Egry Xavier M. B. se lo buscaba desde octubre del 2017 y se ofrecía una recompensa por $10.000.

Juicio

Este miércoles 2 de mayo llamaron a juicio los dos presuntos implicados en el caso de violación contra niños de 6 a 8 años del Colegio Réplica Aguirre Abad. Fabiola Vega, jueza de garantías penales, dictó el llamado de juicio para Bryan M. Y Egry XavierM.

Testimonios

Los testimonios de los niños también sirvieron como evidencia. Además la Fiscalía se basó en los resultados de la cámara de Gesell para comprobar la responsabilidad de los procesados.

Según Ecuador Tv los docentes habrían filmado, manoseado y violado a los niños de varios años lectivos. Los padres denunciaron estos hechos a inicios de octubre del 2017.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo