Declaraciones de Lenín Moreno en las III Cumbre Mundial de Regiones sobre Seguridad causa polémica en redes sociales

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, causó polémica en las redes sociales tras sus declaraciones en la III Cumbre Mundial de Regiones sobre Seguridad.

Por Metro Ecuador

En el marco de la III Cumbre Mundial de Regiones sobre Seguridad y Sobernía Alimentaria “Hambre Cero”, celebrada el viernes 27 de abril, Lenín Moreno causó revuelo por sus declaraciones.

Durante su intervención , Lenín Moreno, se destacó por el pronunciamiento sobre nuestra posible composición atómica. El primer mandatario comentó: "Es muy probable que tengamos dentro de nuestro cuerpo un millón de átomos que fueron de Bolívar, que fueron de Manuelita Saenz, de George Washington, de Napoleón y que fueron de Hitler también".

Cáncer

Además Moreno se refirió al tema del cáncer y los médicos. “Cuando a ti te comunican que tienes cáncer, es posible que el único que se alegre sea el medico. El que tiene cáncer cambia de vida y al final el médico cambia de carro", indicó el lider de Alianza País.

Reacciones

Estos comentarios a generado varias opiniones controversiales en las distintas redes sociales. “El Presidente @Lenin Moreno es ridiculizado en redes nuevamente, a partir de mencionar que un joven le solicitó curarle el cáncer que padecía y que los médicos se alegran cuando alguien les dice que tiene cáncer”, se lee en el tuit de Prensa República del Banano.

"Le faltó decir a @Lenin Moreno que los átomos de judas también los tiene. Mire esto @MashiRafael", publicó el usuario de Twitter Jorge Rojas Cruzzatti.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo