Campaña en Facebook: 'No más reguetón en las fiestas infantiles'

Una campaña presentada en Facebook por la página 'El mundo con Faca' promueve que las personas no coloquen reguetón en las fiestas infantiles.

Por Metro Ecuador

Bajo el lema 'No más reguetón en las fiestas infantiles' una página en Facebook promueve que las personas no coloquen reguetón en las fiestas infantiles.

La página 'El Mundo de Facu' lo publicó hace algunos días y miles de personas han expuesto su posición. La publicación se ha compartido más de 280 mil veces y tiene más de 14 mil reacciones.

"Fuera de las escuelas también. Instituciones educativas no deberían promover esas letras que solo hipersexualizan a nuestros niños", indicó una usuaria.

La pedagoga, Anita Lucía Beltrán indicó que aunque la decisión es de los padres es responsabilidad de ellos también filtrar lo que sus hijos, dependiendo de su edad, deben escuchar.

"Los padres de familia no pueden permitir que sus niños escuchen temas que afecten su integridad. No es correcto ir contra un género o estilo musical yo aconsejo que escuchen los temas y tomen una decisión", sentenció.

La maestra parvularia comentó que en el ámbito educativo ella aconseja que los temas sean lúdicos y educativos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo