Noticias

Secretario de Lenín Moreno no acredita el comunicado de alias El “Guacho”

El secretario de Lenín Moreno aseguró que el gobierno ya no tiene posición de sentarse a negociar con estos criminales, en referencia al grupo “Oliver Sinisterra”.

De acuerdo a RCN, alias “Guacho” difundió este lunes 30 de abril un comunicado para el Estado Ecuatoriano. El comunicado esta firmado por el grupo «Oliver Sinisterra», disidentes de las Farc.

PUBLICIDAD

Comunicado

“Hacer un corredor humanitario en la frontera ecuatoriano para poder hacer entrega de los cuerpos de los periodistas y los dos retenidos, miembros de la inteligencia ecuatoriana», indicó ‘Guacho’ en un comunicado, según RCN.

https://twitter.com/TMT30/status/991660237143904257

Secretario

“No podemos darle crédito a este tipo de comunicados”, dijo el particular de Lenín Moreno, Juan Sebastián Roldán, sobre le supuesto comunicado de alias “Guacho”. En gira de medios comentó Roldán que «el Gobierno ya no tiene una posición de sentarse y negociar con estos criminales, como sí tuvo en su primer momento con los tres periodistas».

Oliver Sinisterra

Este lunes 30 de abril se registró el tercer golpe al grupo subversivo “Oliver Sinisterra” que comanda alías el Guacho. Fueron capturados siete presuntos integrantes de dicha organización. Los encargados de la operación fue la fuerza de Tarea Conjunta Hércules en la ciudad de Tumaco, Colombia.

Te puede interesar

Tags

Lo Último